Una Limonada especial para tener un vientre plano

Una Limonada especial para tener un vientre plano
Una Limonada especial para tener un vientre plano

 

Por eso, y porque en épocas de calor es fácil incrementar la ingesta calórica de nuestra dieta, no tanto a través de los alimentos sino de las bebidas, parece interesante hablar de una forma inesperada de hacer limonada casera para :

 

1) No aportar calorías extra a la dieta (la limonada de toda la vida se hace con bastante azúcar).

 

2) Deshinchar el vientre inflamado.

 

Los motivos que explican que esta mezcla de ingredientes en forma de limonada ayuden a evitar la distensión abdominal radican, sobre todo, en el carácter antiinflamatorio del jengibre y la menta ; en el efecto diurético del pepino y en la efectividad del limón, capaz de mejorar la producción de jugos gástricos para favorecer una digestión correcta y evitar una mala fermentación de alimentos que pueda ocasionar la temida inflamación abdominal. Además, si a esto añadimos otra buena nueva, estamos ante la bebida perfecta ya que los limones son buenos para la piel (y para la celulitis ). "Los alimentos ricos en vitamina C impulsan los niveles de colágeno de la piel, mejoran la elasticidad y mantienen la piel más firme y tirante”.

 

Para que aproveches al máximo la receta, descubre cómo estos ingredientes harán que tu abdomen luzca plano, sin un rastro de grasa.

  • Pepino. Ayuda a depurar el organismo, al reducir los niveles de ácido úrico, previene la retención de líquidos y limpia el intestino. Además es rico en vitamina K, la cual sirve como antiinflamatorio y antihemorrágico.
  • Jengibre. Mejora la digestión al aumentar el PH del estómago y la estimulación de enzimas digestivas. Por su gran contenido en fibra, ayuda a la motilidad gastrointestinal, de acuerdo con Progressive Health.
  • Limón. De acuerdo con The World’s Healthiest Foods, este alimento contienen compuestos flavonoides únicos que tienen propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Ingredientes

  • 2 Litros de agua
  • 1/2 Pepino
  • 2 Limones
  • 10 Hojas de menta
  • ralladura de jengibre

Modo de preparación

  • Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad de un pepino, puede ser con o sin cáscara, de acuerdo a tu preferencia.
  • Lava y corta en rodajas un par de limones.
  • Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita o cómpralo ya en polvo.
  • Lava y desinfecta 10 hojas de menta.

Mezcla todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo, si es posible, déjala reposando toda la noche ¡Disfrútala y comparte la receta!

Comparte nuestras publicaciones, también dale "me gusta" a nuestro Facebook, si estás en Pinterest consulta nuestros tableros, síguenos para estar al tanto de información como esta.

PRONAPRESA 

 "Porque prevenir es mejor que curar"

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $99 pesos.