Política de reembolso y/o devoluciones

 

Es responsabilidad del cliente reportar cualquier anomalía, daño o desperfecto que pudiera existir en su paquete o producto adquirido dentro de las 48 horas siguientes de haberlo recibido. 

Cancelaciones y/o reembolsos de pedidos
No aplica alguna cancelación de pedido, reembolso o devolución del pago cuando el paquete del cliente se entrega en tiempo y forma al proveedor de servicio de paquetería y éste ya se encuentra en tránsito. Así mismo, no aplica cancelación de pedido, reembolso, devolución del pago o reenvío del paquete por retrasos ajenos a la Tienda Naturista Pronapresa, específicamente por retrasos atribuibles a proveedores de paquetería, salvo en los casos de pérdida o extravío del paquete siempre y cuando la compañía de paquetería así nos lo confirme.

Los trámites de importación, impuestos y/o aranceles que pudieran existir en envíos internacionales son total responsabilidad del comprador.

Devoluciones
No aplican devoluciones en caretas, cubrebocas, ni ningún suplemento alimenticio o productos para mascotas por la naturaleza del producto y por cuestiones de seguridad e higiene. Solo se aplican las devoluciones en las herramientas de diagnóstico y salud en los casos que se acredite la falla y sujeto a aprobación previa.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables adicionales:
-Tarjetas de regalo
-Productos de software descargables
-Artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un lapso no mayor a 10 días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@pronapresa.com.mx.

Artículos en promoción (si corresponde)
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de promoción no pueden ser reembolsados.

Reemplazos (si corresponde)
Solo reemplazamos las herramientas de diagnóstico y salud que estén defectuosas o dañadas. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, pónganse en contacto al teléfono / WhatsApp (222) 340 2244 o envíenos un correo electrónico a ventas@pronapresa.com.mx, con las imágenes que comprueben el daño o desperfecto para valorarlo y recibir instrucciones de reemplazo o devolución del pago.

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando lo compró y le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a Pronapresa posterior a la aprobación de devolución.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de MXN$1,500 debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto por causas ajenas a nosotros imputables al servicio de paquetería elegido.

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $99 pesos.