· 

Conoce la nueva forma de tomar café: FUSED Black Coffee

Conoce la nueva forma de tomar café: FUSED Black Coffee
Conoce la nueva forma de tomar café: FUSED Black Coffee

 

Ahora, cuando te pregunten cómo tomas tu café, puedes responder: "En infusión con aceites de semillas, por favor"

 

Toda la nutrición tiene su origen en una semilla, debido a que todos los vegetales, frutas, hierbas y plantas nacen a partir de semillas.

 

FUSED Black Coffee está hecho de 100% de granos de café cultivados orgánicamente cultivados en fincas de café artisian en la India y Brasil. La mayoría de los granos de café comerciales han estado expuestos a pesticidas y herbicidas y también frecuentemente contienen trazas de venenos fúngicos altamente tóxicos (micotoxinas) como la aflatoxina. En un estudio, los investigadores compraron 103 variedades de café en supermercados locales y encontraron rastros de micotoxinas en 99 de 103 muestras. Al estar hecho solo de granos de café cultivados orgánicamente, FUSED Black Coffee  es  más saludable que el 99% del café que las personas beben.

 

Con el proceso de micronización de Rain, no hay granos de café para tirar. Bebes café hecho con el grano de café entero. Por lo tanto, obtienes muchos más nutrientes en comparación con beber café prensado donde se tiran los granos. Recuerda, las cáscaras y las cáscaras de las semillas son un tremendo tesoro de nutrientes que incluyen minerales. Además de los aceites de semillas infundidos, el procesamiento de café micronizado de Rain le permite obtener toda la nutrición contenida en los granos de café cultivados orgánicamente.

  • Infundido con aceites de semillas antiinflamatorios saludables: Rain International se ha hecho famoso por crear productos a partir de semillas nutricionalmente densas cultivadas orgánicamente. Ahora Rain ha desarrollado para FUSED Black Coffee un nuevo y revolucionario proceso de prensado en frío que les permite extraer los aceites de las siguientes semillas cultivadas orgánicamente: comino negro, uvas, granadas y semillas de toronja. Luego infunde estos aceites en sus granos de café cultivados orgánicamente. Cada semilla proporciona su propia combinación única de nutrientes y beneficios para la salud, lo que da como resultado la bebida de café más nutritiva del mundo. 
  • Soporte suprarrenal, sin nerviosismo, energía mejorada: Se agrega un extracto de hongo reishi llamado  ganoderma, que es un agente que mejora el sistema inmunitario y también es compatible con la función suprarrenal. Muchas personas no pueden tomar café regular porque la cafeína causa nerviosismo incómodo. Cuando las personas beben FUSED Black Coffee  no obtienen los altos y bajos que produce la cafeína. En cambio, solo obtienen un impulso de energía suave y constante. Por lo tanto, las personas que beben café descafeinado es porque son sensibles a la cafeína y encuentran que pueden disfrutar de FUSED Black Coffee sin ningún problema.
  • No ácido:  la combinación de aceites de semillas sanos infundidos y el proceso patentado de Rain que utilizó los granos de café orgánicos enteros hace que  FUSED Black Coffee sea un café no ácido y no amargo. 
  • Inmediatamente absorbibles: FUSED Black Coffee se disuelve instantáneamente en agua caliente pero NO ES un café instantáneo. Después de infundir los aceites de semillas en sus granos de café, Rain utiliza un proceso que los tritura en pequeños fragmentos llamados partículas de tamaño micronizado, que permite que FUSED Black Coffee pueda disolverse instantáneamente en agua caliente. Por otro lado, el café instantáneo comercial está hecho de los restos del proceso de tostado de café.

Simplemente no tiene sentido hacer otra cosa. Si realmente quieres lo mejor de ambos mundos, lo tienes justo frente a ti cuando consumes FUSED Black Coffee. Todo lo que tienes que hacer es prepararlo, sentarte y disfrutar de los beneficios que conlleva tomarlo.

 

Muchas personas se encuentran en una situación en la que simplemente no tienen el tiempo, ni la energía, para lidiar con todo lo que la actividad cotidiana les exige constantemente. Lo más probable es que se sientan así la mayor parte del tiempo y, si lo hacen, podrían estar buscando una forma de tener más energía física y, al mismo tiempo, poder concentrarse mentalmente en lo que esté intentando completar en ese momento. Hay tantos productos nutricionales disponibles que afirman que pueden ayudarlo a llevar una vida más saludable, pero muchos de ellos requieren cambios significativos en su estilo de vida. Para mucha gente, eso simplemente no es algo que sea factible. Eso es lo que hace que FUSED Black Coffee sea diferente de prácticamente todo lo que está disponible en el mercado. Te brinda la oportunidad de disfrutar de algunos de los productos de mayor calidad y beneficios en el mercado, pero sin requerir que cambies tu estilo de vida para obtener esos beneficios.

 

Ingredientes de FUSED Black Coffee

  • Polvo de café de la India
  • Café de Brasil
  • Extracto de semilla de Uva
  • Extracto de semilla de Toronja
  • Extracto de Ganoderma
  • Aceite de semilla de Granada
  • Aceite de semilla de Comino Negro

Como información adicional: Cientos de estudios que se han realizado sobre el Comino Negro, uno de los compuestos principales y más benéficos de FUSED Black Coffee, han demostrado que los compuestos de las semillas ayudan a combatir dolencias de la salud. Las semillas del Comino Negro contienen más de 100 compuestos químicos, entre ellos algunos aún por identificar. Las semillas del Comino Negro contienen:

  • Nigellone cristalina
  • Timoquinona
  • Beta-sitosterol
  • Ácido mirístico
  • Ácido palmítico
  • Ácido palmitoleico
  • Ácido esteárico
  • Ácido oleico
  • Ácido linoleico
  • Ácido linolénico
  • Ácido araquidónico
  • Proteínas
  • Vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3
  • Ácido fólico, calcio, hierro, cobre, zinc y fósforo.

El hablar tanto de FUSED Black Coffee y por su fresco sabor , me han dado ganas de prepararme uno, si te interesa adquirir una caja de este producto altamente recomendado te invitamos a dar click en el siguiente enlace : Fused by Rain International

 

 

Comparte nuestras publicaciones, también dale "me gusta" a nuestro Facebook, si estás en Pinterest consulta nuestros tableros, síguenos para estar al tanto de información como esta.

PRONAPRESA 

 "Porque prevenir es mejor que curar"

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$