El Análisis Cuántico de Resonancia Magnética, también conocido como Scanner Cuántico Biomagnético o Análisis Cuántico Bio-Eléctrico, se basa en el principio de que el cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto.
En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extranucleares (unidades básicas de una célula) se mueven constantemente, es cuando el analizador cuántico de resonancia realiza una predicción sin cesar a altas velocidades emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y, por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, existe debilidad o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.
El analizador cuántico biomagnético QMR es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.
En el área médica cuántica, la razón fundamental para las personas que sufren alguna enfermedad es que el hilado y la órbita del electrón han cambiado, lo que hace que los átomos cambien y cause a su vez el cambio de la micro-molécula biológica. Por lo tanto, con los cambios biológicos micro-moleculares, poco a poco toda la célula comienza a cambiar, y en última instancia, se produce el cambio de todo el órgano. Dado que el electrón es un cuerpo cargado, cuando el hilado y la órbita de la misma han cambiado, las ondas electromagnéticas en el interior cambiarán en consecuencia. La energía de la variación de la onda electromagnética, la cual es causada por los diferentes estados de las enfermedades y la nutrición, es muy débil, por lo general sólo Ns Gauss o Para Micro-Gauss. La frecuencia y la energía del campo magnético se miden manteniendo el sensor con la mano. Es similar a la teoría de la escucha de la radio. Hay varias ondas inalámbricas en el aire, pero si el usuario quiere escuchar cierta emisora, el usuario debe modular la radio en la misma frecuencia, lo que provoca la resonancia, y luego, la radio puede llegar la estación de radio específica. El Análisis Cuántico de Resonancia Magnética se basa en esta teoría también.
El método de Análisis Cuántico de Resonancia Magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas, productos naturales, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía o enfermedad del riñón, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.
Características Funcionales:
Te puede interesar:
Importante: los reportes arrojados por este sistema de cuantificación magnetométrica, no debe ser interpretados como sustitutos de análisis clínicos o farmacobiológicos.