Usted está aquí: InicioPreguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Pronapresa?

Pronapresa es el Programa Nacional de Prevención y Salud, que nació con la idea de llevar a empresas, industrias, oficinas y/o comunidades enteras, servicios móviles de salud naturopática preventiva de bajo costo. Posteriormente abrimos nuestra Tienda Naturista en Línea, y, debido a las necesidades del mercado, creamos una app (Aplicación Móvil) para poder hacer estudios de Iridología en línea, ahorrando a nuestros beneficiados tiempo y dinero.

 

¿Dónde puedo adquirir sus productos naturales?

En nuestra Tienda Naturista en Línea puedes hacer la compra y pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito a través de Paypal o MercadoPago, también si lo prefieres, puedes hacer el pedido en línea y pagar en cualquier OXXO, 7-eleven y más de 10 establecimientos del país. (OXXO cobra una comisión fija de $9 pesos por transacción).

 

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para comprar?

No, puedes hacer el pedido a través de MercadoPago y luego ir a pagar a un OXXO, 7-Eleven, Telecomm, BBVA Bancomer, Banamex o Santander. No olvides llevar tu ficha de pago o los datos que te proporcionamos ya que los necesitarás para efectuar el pago ;)

 

¿Es seguro pagar con Paypal?

Totalmente, PayPal es la compañía líder en procesamiento de pagos a nivel mundial, utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener tu información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

 

¿Es seguro pagar con MercadoPago o ComproPago?

100% seguro, MercadoPago al igual que ComproPago son portales de procesamiento de pagos, los cuales consisten en sistemas donde el comprador, o sea tú, puedes realizar el pago de tu pedido con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o pago en efectivo en más de 10 tiendas de autoservicio. Este dinero lo retienen estas compañías que fungen como intermediarios, así que hasta que tienes tu pedido en las manos y la paquetería avisa que lo recibiste se libera tu pago, por lo que puedes hacer tus compras con la plena confianza que tu dinero está seguro.

 

¿Tiene algún costo el envío?

No, si tu pedido es mayor a MXN$899 el envío es gratis (dentro de la República Mexicana). Todos los envíos menores a esa cantidad son de $90 pesos. Para más detalles da clic aquí. En caso de que prefieras usar el botón de "Pago Express", en el precio ya está incluído el envío.

 

¿Qué pasa si no me llega lo que pedí?

Respuesta corta, te regresamos tu dinero ¡Punto! :)

 

¿Cómo puedo adquirir sus servicios de salud?

Nuestros servicios móviles de salud naturopática preventiva, se hacen a través de previa cita donde ambas partes fijamos la fecha y hora en la cual podremos visitar tu comunidad, empresa, industria u oficina. Esta fecha se programa dependiendo de las ubicaciones en las que se encuentren nuestros equipos al momento de hacer la cita. Para hacer una cita da clic aquí.

 

¿Cada cuánto tiempo regresan a mi oficina / empresa / comunidad?

Tenemos un ciclo de cada 3 meses aproximadamente, entre una visita y otra, pero si durante ese período se acabo tu tratamiento y requieres algún suplemento, puedes hacer tu compra en línea fácilmente desde aquí.

 

¿Manejan precios especiales para mayoristas?

Si, para mayores informes por favor ponte en contacto aquí o llámanos.

 

¿Para qué sirve la App (Aplicación) de Pronapresa?

La App de Pronapresa es una potente herramienta que fue desarrollada para estar en contacto con nuestros seguidores, clientes y/o usuarios, optimizando la interacción, así como también, facilitando el estudio de Iridología al poder mandar desde un dispositivo móvil las fotografías de iris tomadas de éste. Además, los usuarios podrán recibir a través de notificaciones, mensajes nutritivos, promociones, recetas, dietas e importantes noticias de salud.

 

¿Dónde están sus oficinas?

No tenemos oficinas. Desde el inicio, este proyecto se concibió con una logística móvil, y posteriormente, en línea. En otras palabras, apostamos a un sistema de comercialización en el cual nosotros acudimos, en lugar de esperar a que lleguen a nosotros, ahorrando a nuestros beneficiados tiempo y dinero. Hasta el día de hoy este sistema nos ha permitido manejar costos muy por debajo del mercado, además de que nos ha permitido llevar salud y bienestar a comunidades alejadas de los servicios básicos de salud.

 

Si ninguna de tus preguntas está aquí, por favor mándanos un mensaje y dinos cómo te podemos ayudar:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Llámanos


Dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

100% seguro y más económico

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.

 

*Aceptamos Pagos por Paypal, MercadoPago, Transferencia Bancaria, Efectivo en Oxxo, 7-Eleven y 10 establecimientos más



Programa de Recompensas

Programa de Recompensas Comparte y Gana

Encuéntralo aquí:

Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios