Desintoxica el cuerpo con iones a través de los pies
El Desintoxicador Iónico de pies (Ion Detox Home Spa) en minutos desintoxica el cuerpo, depura, balancea y realza la energía. Por su práctico tamaño, es ideal para viajes, para uso personal en casa u oficina, para naturópatas, estudiantes de medicina o personas interesados en empezar su propio negocio.
Disponible, listo para enviar
Envío Express Gratis (1-2 días)
Compra en mayoreo y ahorra 🛒
¡Promoción temporal!
¡Apártalo con $1,500 pesos y paga el resto en 10 días!
o paga a meses SIN INTERESES con cualquier tarjeta de crédito.
El nuevo Desintoxicador Iónico de pies (Ion Detox Home Spa) es un sistema de limpieza y desintoxicación que ayuda con la depuración corporal total. Este dispositivo ioniza y magnetiza el agua con sal mediante electrólisis o separación de los elementos que la componen, que, al entrar en contacto con los pies, ocasiona un serie de reacciones estimulando energéticamente al organismo, desintoxicándolo y mejorando sus funciones. El Desintoxicador Iónico Home Spa (Detox) es tan práctico que puedes llevarlo contigo a todas partes incluso cuando viajes.
Este eficaz dispositivo es usado principalmente para uso casero o para personas que requieren de movilidad; debido a su práctico tamaño y modo de empleo, resulta tan fácil de usar como el apretar un botón, previniendo y cuidando la salud y economía familiar.
La desintoxicación iónica es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones; básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua. La desintoxicación iónica consiste en purificar el cuerpo a través de la eliminación de los iones positivos.
El Desintoxicador Iónico Home Spa (Detox) sirve para desintoxicar el cuerpo debido a que éste acumula las toxinas en los diferentes órganos cuando no logra deshacerse de ellas. Cuando el cuerpo guarda un exceso de toxinas en su interior se pierde el equilibrio bioenergético y aparecen las enfermedades. Actualmente, debido a la mala alimentación y altos niveles de tensión, tendemos a acumular y almacenar cantidades excesivas de productos de desecho del tipo láctico, pirúvico, úrico, carbónico, acético, butírico y ácidos hepáticos diacéticos.
Actualmente vivimos en un mundo cargado de sustancias tóxicas, agua contaminada, reducción de bosques, erosión, reducción de la capa de ozono, calentamiento global, radiación electromagnética, estrés, humo de tabaco, metales pesados, etc.
Hoy en día sabemos que muchas enfermedades tienen un factor en común: acumulación de toxinas. Este proceso acidifica nuestro pH y nuestros líquidos corporales generando un estado acidótico que es un factor común para la gran mayoría de enfermedades crónicas y degenerativas de nuestros días como son la diabetes, hipertensión, artritis, asma, alergias y muchas otras más. Este estado acidótico se traduce molecularmente en el incremento de cationes o iones con carga positiva en el cuerpo.
La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro del cuerpo. Una persona sana debe de tener el 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes).
El Detox trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, el aparato ioniza y magnetiza una mezcla de agua con sal (cloruro de sodio) que está en contacto con los pies, mediante este proceso se rompen las moléculas del agua que se encuentran en la tina en donde se colocan los pies, separándolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes. Por Ósmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes, dando como resultado una desintoxicación a nivel celular
Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies. El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretores como vejiga, hígado, intestinos, etc.
Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del organismo, este tratamiento le da al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si tenemos presente que los iones negativos son los que nos hacen sentir relajados, en paz y sanos, entenderemos porqué nos sentimos más ligeros, lúcidos y serenos después del tratamiento.
Al fortalecer la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo nicotina, alcohol y/o drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes. Estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal, obtendremos beneficios como:
Estudios científicos han comprobado y continúan comprobando que el uso del Detox no tiene contraindicaciones o efectos secundarios y se ha observado que los tratamientos de desintoxicación, provocan una reducción de la glucosa en la sangre, al mismo tiempo que de ácido úrico, creatinina, colesterol y triglicéridos.
La eliminación de los residuos ácidos del cuerpo, la principal causa de enfermedades crónico-degenerativas, y el cambio del pH interno, provocan una gran mejoría en la salud, convirtiendo a la desintoxicación iónica en un complemento casi indispensable para cualquier tratamiento médico. La limpieza del organismo humano mejora drásticamente cualquier tipo de tratamiento médico, aumenta el nivel de absorción de fármacos y medicamentos, así como de productos naturales en el organismo, dando como respuesta una mayor efectividad en los resultados.
Frecuencia de uso
-Adultos menores de 50 años: Use una vez cada dos días hasta haber completado 14 tratamientos como máximo. Luego tome dos semanas de descanso para permitir que su cuerpo descanse. Recuerde, se necesita energía para desintoxicar su cuerpo. Después de sus dos semanas de descanso, puede reanudar el proceso de ser necesario o puede seguir un programa de mantenimiento. Su cuerpo le avisará cuando necesite desintoxicarse.
-Adultos de 50 años en adelante: Siga el mismo cronograma con una excepción, realice sus sesiones de desintoxicación cada tres días en lugar de cada dos días.
PRECAUCIÓN
1 . No aplicar tratamiento a niños menores de 8 años.
2 . Las personas que tienen la presión arterial baja debe comer antes de su uso.
3 . No debe utilizarse con la gente que tiene implantes con pilas.
4 . No se utilice en caso de haber tenido algún trasplante de órganos
5 . No aplicar en mujeres embarazadas o en lactancia.
6 . No utilizar en las personas que sufren de enfermedad cardíaca severa que están en medicación todo el tiempo.
7 . No utilizar en las personas que sufren de presión arterial alta y que están en medicación todo el tiempo.
8 . No se desintoxique por más de tres días consecutivos.
9 . No se desintoxique más de dos veces por día.
Características:
¿Qué incluye?
Modo de empleo
NOTA: No agregue toda la sal inmediatamente. Agregue la sal lentamente en pequeños incrementos. Si se agrega demasiada sal al agua, la conductividad de ésta será demasiada alta debido al alto contenido de sal y el desintoxicador no iniciará. En este caso, deseche el agua y comience nuevamente.
Recomienda este producto