Desintoxicador Iónico Profesional Dual con Banda Térmica Infrarroja Reductora

Desintoxicador de última generación

Formas de pago Tienda Naturista Pronapresa
Envío gratis y meses sin intereses pagando con cualquier T.C.

 

En minutos depura, balancea y realza la energía. Ideal para clínicas de salud, spas, doctores, enfermeras, naturópatas, estudiantes de medicina o personas interesadas en empezar su propio negocio; así como para uso casero para mantener la salud familiar.

 

¡Promoción temporal!

¡Apártalo con $2,000 pesos y paga el resto en 10 días!

o paga a meses SIN INTERESES con cualquier tarjeta de crédito

 

 

Reequilibra y desintoxica el cuerpo con iones a través de los pies y/o reduce tallas con la banda reductora de infrarrojos.

 

¡Comienza TU PROPIO NEGOCIO ayudando a miles de personas a desintoxicarse!  

Es un sistema de limpieza y desintoxicación profesional que ayuda con la depuración corporal total. Este dispositivo ioniza y magnetiza el agua con sal mediante electrólisis o separación de los elementos que la componen, que, al entrar en contacto con los pies, ocasiona un serie de reacciones estimulando energéticamente al organismo, desintoxicándolo y mejorando sus funciones.

 

El Desintoxicador Iónico Profesional Dual con Banda Térmica Infrarroja Reductora puede emplearse para dos personas simultáneamente o uno a la vez. La terapia de desintoxicación iónica sirve para desintoxicar el cuerpo debido a que acumula las toxinas en los diferentes órganos cuando no logra deshacerse de ellas. Cuando el cuerpo guarda un exceso de toxinas en su interior se pierde el equilibrio bioenergético y aparecen las enfermedades.

 

Actualmente, debido a la mala alimentación y altos niveles de tensión, tendemos a acumular y almacenar cantidades excesivas de productos de desecho del tipo láctico, pirúvico, úrico, carbónico, acético, butírico y ácidos hepáticos diacéticos.

Terapia de Desintoxicación Iónica

Actualmente vivimos en un mundo cargado de sustancias tóxicas, agua contaminada, reducción de bosques, erosión, reducción de la capa de ozono, calentamiento global, radiación electromagnética, estrés, humo de tabaco, metales pesados, etc.

 

Hoy en día sabemos que muchas enfermedades tienen un factor en común: acumulación de toxinas. Este proceso acidifica nuestro pH y nuestros líquidos corporales generando un estado acidótico que es un factor común para la gran mayoría de enfermedades crónicas y degenerativas de nuestros días como son la diabetes, hipertensión, artritis, asma, alergias y muchas otras más. Este estado acidótico se traduce molecularmente en el incremento de cationes o iones con carga positiva en el cuerpo.

 

La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro del cuerpo. Una persona sana debe de tener el 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes).

¿Cómo trabaja el Desintoxicador Iónico Profesional Dual con Banda Térmica Infrarroja Reductora?

Cuando se sumergen los pies en el agua pueden aparecer hasta 10 colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas, donde intervienen la sal, la acidez o alcalinidad de la persona y las toxinas que se van botando. Eso sí, estos cambios también son propios del agua sometida a este proceso de electrólisis. Por ejemplo, si el agua se vuelve negra sería porque el hígado se está desintoxicando. Y si además tiene partículas café, es porque hay presencia de deshechos celulares, tabaco y alcohol. El color naranja se refiere a la limpieza de las articulaciones y si hay espuma blanca es por desintoxicación del sistema linfático. Es importante tener en cuenta que el Detox no busca curar ningún tipo de enfermedad o lesión, sino que ayuda a la depuración cuando hay exceso de sedentarismo, problemas renales, estrés y se come poca fruta, verduras frescas y demasiados alimentos procesados. Por esta razón, lo ocupan como complemento a programas de salud y belleza, y no como una terapia aislada.

 

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del organismo, este tratamiento le da al cuerpo una gran cantidad de iones negativos. Si tenemos presente que los iones negativos son los que nos hacen sentir relajados, en paz y sanos, entenderemos porqué nos sentimos más ligeros, lúcidos y serenos después del tratamiento.

Tratamiento de desintoxicación íónica a nivel celular a través de los pies
Tratamiento de desintoxicación iónica a nivel celular a través de los pies

Beneficios de la desintoxicación iónica

Al fortalecer la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo nicotina, alcohol y/o drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes. Estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal, obtendremos beneficios como:

  • Acelerar el metabolismo y la digestión.
  • Liberar estrés y mejorar la calidad del sueño.
  • Relajar articulaciones, músculos y huesos.
  • Expulsar todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.
  • Depurar órganos como riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula y pulmones
  • Ayudar a generar la expulsión de cálculos renales y biliares.
  • Fortalecer el sistema respiratorio.
  • Combatir todo tipo de alergias.
  • Facilitar la circulación sanguínea y su oxigenación.
  • Retardar el envejecimiento.
  • Promover y estimular la regeneración celular.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Regular desórdenes hormonales.
  • Reducir el dolor y la inflamación.
  • Ayuda a combatir y erradicar adicciones al tabaco, al alcohol y las drogas.
  • Aliviar la fatiga crónica y facilitar el descanso nocturno.
  • Purificar la sangre y drenar el sistema linfático.
  • Maximizar la desintoxicación natural del cuerpo desde su base celular.
  • Estimular la absorción de nutrientes.
  • Ayudar a resolver problemas y manchas de la piel.
  • Acelerar la recuperación post-operatoria.
  • Aumentar la energía y el sentido de bienestar corporal.
  • Remover depósitos de grasa y colesterol.
  • Promover la pérdida de peso y eliminación de flemas
  • Eliminar residuos ácidos (radicales ácidos ) causantes principales de enfermedades.
  • Ayudar al tratamiento de adicciones, diabetes, dislipidemias, gota, artritis, insuficiencia renal y muchas otros.

 

En resumen, la desintoxicación Iónica es una SOLUCIÓN RÁPIDA, FÁCIL Y ACCESIBLE ya que mientras más toxinas tengamos en el cuerpo más rápido envejecemos y más rápido enfermamos. Los beneficios inmediatos son un aumento de energía y bienestar general, una disposición más saludable, un mejor estado de la mente, pérdida de peso, aumento del metabolismo, mejoría en la digestión que ayudará a restablecer el equilibrio del cuerpo y sus órganos, además de disminuir los síntomas de incomodidad del cuerpo. El proceso de envejecimiento se ralentiza y la piel puede rejuvenecer.

 

Estudios científicos han comprobado y continúan comprobando que el uso del Detox no tiene contraindicaciones o efectos secundarios y se ha observado que los tratamientos de desintoxicación, provocan una reducción de la glucosa en la sangre, al mismo tiempo que de ácido úrico, creatinina, colesterol y triglicéridos.

 

La eliminación de los residuos ácidos del cuerpo, la principal causa de enfermedades crónico-degenerativas, y el cambio del pH interno, provocan una gran mejoría en la salud, convirtiendo a la desintoxicación iónica en un complemento casi indispensable para cualquier tratamiento médico. La limpieza del organismo humano mejora drásticamente cualquier tipo de tratamiento médico, aumenta el nivel de absorción de fármacos y medicamentos, así como de productos naturales en el organismo, dando como respuesta una mayor efectividad en los resultados.

 

Frecuencia de uso

 

-Adultos menores de 50 años: Use una vez cada dos días hasta haber completado 14 tratamientos como máximo. Luego tome dos semanas de descanso para permitir que su cuerpo descanse. Recuerde, se necesita energía para desintoxicar su cuerpo. Después de sus dos semanas de descanso, puede reanudar el proceso de ser necesario o puede seguir un programa de mantenimiento. Su cuerpo le avisará cuando necesite desintoxicarse.

-Adultos de 50 años en adelante: Siga el mismo cronograma con una excepción, realice sus sesiones de desintoxicación cada tres días en lugar de cada dos días.

 

 

PRECAUCIÓN

1 . No aplicar tratamiento a niños menores de 8 años.

2 . Las personas que tienen la presión arterial baja debe comer antes de su uso.

3 . No debe utilizarse con la gente que tiene implantes con pilas.

4 . No se utilice en caso de haber tenido algún trasplante de órganos

5 . No aplicar en mujeres embarazadas o en lactancia.

6 . No utilizar en las personas que sufren de enfermedad cardíaca severa que están en medicación todo el tiempo.

7 . No utilizar en las personas que sufren de presión arterial alta y que están en medicación todo el tiempo.

8 . No se desintoxique por más de tres días consecutivos.

9 . No se desintoxique más de dos veces por día.

 

Características del Desintoxicador Iónico Profesional Dual con Banda Térmica Infrarroja Reductora:

  • Unidad de doble usuario: puede atender de 1 a 2 personas a la vez.
  • Máquina certificada CE y aprobado por la FDA para su uso por razones profesionales.
  • Diseño preciso de fácil operación.
  • Multifunción: relájate con un baño de pies o sólo con la banda térmica infrarroja reductora.
  • 5 niveles de desintoxicación.
  • Puede ajustar el tiempo de operación.
  • Doble pantalla LCD que muestra el tiempo transcurrido, el modo y la potencia.
  • Chasis de hierro con enfriamiento de ventilador interno doble.
  • Arrays de alta calidad: hechos de acero inoxidable y plástico ABS.
  • Las pulseras mantienen a los usuarios conectados a tierra y libres de estática.
  • Mejora la circulación sanguínea y promueve el metabolismo.
  • Te ayuda a deshacerte de la fatiga, refresca tu cuerpo y restaura

 

¿Qué hay en la caja?

  • 1 x Unidad principal con doble pantalla LCD
  • 2 x Arrays 11 bobinas duran 50-60 sesiones c/u
  • 2 x Pulseras antiestáticas de ABS
  • 2 x Bandas infrarrojas para cintura de carbón de bambú ignífugos
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Manual de usuario (en inglés)
  • 1 x Maletín extra rígido de lujo de aluminio y forrado de piel, para un fácil almacenamiento y transporte.

 

Dimensiones: 39.5 x 26 x 14

 

Peso: 4.9 kg

 

Desintoxicador Iónico Profesional Dual con Banda Térmica Infrarroja Reductora
Desintoxicador Iónico Profesional Dual con Banda Térmica Infrarroja Reductora

Recomienda este producto


Tel/WhatsApp (222) 340 2244
Tel/WhatsApp (222) 340 2244


Dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Programa de Recompensas Comparte y Gana
Programa de Recompensas