Soul by Rain International México

Antioxidante, Antienvejecimiento y Antiinflamatorio

Soul by Rain international ya está en México
Soul by Rain International, alimento hecho a base de semillas

 

SOUL es un alimento de nutrición ortomolecular 100% natural, que desinflama, elimina los radicales libres y alarga la vida de las células, activa el sistema inmune del cuerpo, alivia el dolor muscular menor después de hacer ejercicio, ayuda a mantener la salud del sistema cardiovascular y permite que la salud mejore notablemente.

 

SOUL es puramente un suplemento nutricional basado en semillas que ha generado reacciones importantes en todo el mundo. Al combinar las mezclas sinérgicas de semillas exóticas, completa los vacíos de su dieta. La semilla del Comino Negro, la semilla de la Frambuesa Negra, la semilla de la Uva Chardonnay y la D-ribosa son muy beneficiosas individualmente, pero, al combinarlas, sus beneficios se magnifican en gran medida.

 

 

 

¡Bienvenido al producto antioxidante, antienvejecimiento y antiinflamatorio más poderoso del mercado!

SOUL

Una nueva categoría

 

Te puede interesar: CONOCE MÁS DE RAIN INTERNATIONAL

    Toda la nutrición tiene su origen en una semilla, debido a que todos los vegetales, frutas, hierbas y plantas nacen a partir de semillas. Desde el punto de vista científico, las semillas son la forma de nutrición más concentrada en la naturaleza y Rain International es la primera empresa que aprovecha este poder al crear una nutrición basada en semillas. Todos nuestros productos utilizan semillas que son cuidadosamente prensadas en frío, a fin de que los aceites provenientes de las semillas y las flores se encuentren biológicamente disponibles para el consumo humano. Esto resulta fantástico para la nutrición, debido a que Rain International acude a la fuente de nutrición de las plantas más benéficas para desbloquear poderosos antioxidantes, vitaminas y minerales.

 

Beneficios del Proceso de Prensado en frío

Beneficios del Proceso de Prensado en frío

Los beneficios de SOUL son potentes debido al proceso de prensado en frío. Este proceso no daña la nutrición que se encuentra en las semillas, a diferencia de los métodos de alta temperatura o químicos agresivos. Estos beneficios incluyen: aumento de la energía, neutralizando los radicales libres con antioxidantes de gran alcance, apoyo a la inmunidad, mejor sueño, la recuperación del ejercicio efectivo, y mucho más. Muchos de nuestros clientes cuentan sus propias historias sobre cómo SOUL ha beneficiado su salud.


Ingredientes de Soul, semillas de comino negro, frambuesa negra, uva chardonnay y ribosa-d
Semillas de comino negro

Semillas de Comino Negro

El Comino Negro (también conocido como Semillas Negras o Nigella sativa) tiene una historia que abarca más de 2.500 años, por lo que este ingrediente es una de los extractos de plantas más seguros para el consumo humano. La semilla de comino negro es un adaptógeno, lo que significa que tiene la capacidad de aumentar la resistencia y la protección del cuerpo humano de diferentes retos a la salud. Los ensayos clínicos han demostrado que el aceite de semilla negra puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre y del colesterol que ya están dentro del rango normal, junto con muchos otros beneficios para la salud, y se considera que es una de las hierbas más saludables de todos los tiempos.


Semilla de frambuesa negra

Semillas de Frambuesa Negra

La semilla de frambuesas negras contiene antioxidantes como los fitonutrientes incluyendo elagitaninos y antocianinas, que son poderosos antioxidantes que ayudan a apoyar muchas funciones corporales y a tener una buena salud en general. Los antioxidantes buscan y eliminan las sustancias que dañan las células, llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden ocurrir de forma natural en el cuerpo o de la exposición a las toxinas ambientales. Aunque existen elagitaninos en la mayoría de las bayas, las frambuesas contienen los niveles más potentes.


Semillas de Uva Chardonnay

Semillas de Uva Chardonnay

Las semillas de Uva Chardonnay tienen una abundante fuente de flavonoides llamados pro-antocianinas. Esto es importante para la salud del cerebro debido a los efectos de su antioxidante de radicales libres de enfriamiento y del colágeno protector. También se ha demostrado que las pro-antocianinas retrasan notablemente la aparición de la peroxidación de lípidos y queratinizan con efectividad los iones de hierro. Los iones de hierro libres son algunos de los más poderosos promotores de peróxido lipídico, peróxido de hidrógeno y de la producción de radicales de hidroxilo, que apoyan a la salud del cerebro.


Ribosa-D ingrediente de Soul

Ribosa-D

La Ribosa-D es un azúcar de cinco carbonos que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo que se combina con oxígeno y ATP (adenosina triphoshate) para dar energía a cada célula. La ribosa también está presente en el ARN (ácido ribonucleico), que es uno de los principales portadores de información de los organismos vivos. El estrés oxidativo se mide por daño de los radicales libres a las células.

 

Afortunadamente, nuestros cuerpos manejan este problema a diario. Sin embargo, si nuestros cuerpos experimentan un aumento anormal de los radicales libres debido al ejercicio, el estrés diario, el exceso de tabaco, el exceso de consumo de grasas saturadas, depresión del sistema inmunológico, envejecimiento, etc., el cuerpo se fatiga y es menos eficientes en la producción de ribosa-D para reponer la energía celular. Debido a esto, tenemos que complementar con ribosa-D con el fin de regenerar el sistema energético de las células.

Soul es el primer suplemento de su tipo hecho a base de semillas
Soul neutraliza los radicales libres
Neutraliza los radicales libres
Apoyo a la buena salud
Soul brinda apoyo a la buena salud

Promueve la salud muscular y la flexibilidad
Soul promueve la salud muscular y la flexibilidad
Construye reservas de energía
Soul construye reservas de energía

Los ingredientes de SOUL son organismos no modificados genéticamente (MOG, por sus siglas en inglés), lo que significa que no tienen productos de laboratorio alterados. No contienen pesticidas dañinos u otros procesos que alteren la naturaleza, Rain International se destaca por utilizar sólo semillas naturales en sus insumos.

Soul se fabrica sin MOG (Organismos Genéticamente Modificados, por sus siglas en inglés)
Certificado libre de drogas por el Banned Substances Control Group
Certificado libre de drogas por el Banned Substances Control Group

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE BRUNSWICK LABS

(Investigación independiente)

 

Brunswick Labs es un laboratorio bioanalítico independiente que sirve a la industria nutracéutica. Brunswick Labs ha concluido que SOUL es un suplemento nutritivo extremadamente efectivo que proporciona compuestos únicos y potentes, antioxidantes que promueven la salud. La fórmula única de SOUL proporciona una mezcla sinérgica.

Ensayo antienvejecimiento a nivel celular
Ensayo antiinflamatorio a nivel celular
Ensayo sobre las células antioxidantes

Calidad de Producción de Grado Farmacéutico

Reconocimientos obtenidos por Rain International

Marco Legal en México

Registrado como alimento ante la COFEPRIS
Registrado como alimento ante la COFEPRIS

¿Qué beneficios me aporta SOUL?

 

Conferencia magistral "La tecnología de la nutrición con base en semillas" impartida el 26 de junio de 2017 en el Centro de Ciencias de Sinaloa, en Culiacán, Sinaloa, México, por la Dra. Christina Rahm Cook, doctora en Ciencias en la Universidad de Harvard y miembro del gabinete de investigadores de Rain International. 

#HazLaPruebaSoul

Da clic en las imágenes para agrandar

Soul by Rain International

 

Haz la Prueba SOUL por 3 días antes de convertirte en Cliente Preferente* o Socio Rain**, lo peor que puede pasarte es que ingieras poderosos nutrientes que tu cuerpo necesita 😉

 

Modo de empleo: No hay uno estricto, pero te sugerimos un sachet en la mañana y otro antes de dormir por tres días. Al cuarto día aquí nos vemos para inscribirte como Cliente Preferente o ¿por qué no? ¡Socio Rain!

 

(Paquete de Prueba 6 sachets)

MX$399

  •  Disponible, entrega inmediata
  •  
  •  Lo recibes de 1 a 2 días hábiles

¿Un sólo producto? Usa Pago Express

Pago Express

Después de haber probado SOUL, o haber visto los testimonios, estamos seguros que quedaste convencido(a) de los potentes beneficios que SOUL le ha dado a tu cuerpo y a tu mente. Es el momento de elegir cómo quieres adquirirlo:

Caja Soul Cliente Preferente

 

*CLIENTE PREFERENTE

Suscríbete y ahorra mes con mes

Caja  con 30 sachets

MXN$1,200 pesos

MXN$126 envío*

Total: MXN$1,326

*Envío

-2 cajas MXN$126 

-4 cajas MXN$171

Gana Dinero como Socio Rain México

 

**SOCIO(A) RAIN

💰💰 $ Gana dinero $ 💰💰

con ingresos residuales

y además

¡Obtén producto gratis!

Invierte desde MXN$1,876 


Recuerda que siempre puedes hacer tus pedidos desde la página de Rain International http://www.myrainlife.com/pronapresa ingresando el número de patrocinador 307709

 
Soul otorga una garantía de reembolso de 30 días
Distribuidores, Socios, Rain Partner México

*Éste producto no es un medicamento, sino un alimento.

Gracias por compartir


Llámanos


Dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

100% seguro y más económico

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.

 

*Aceptamos Pagos por Paypal, MercadoPago, Transferencia Bancaria, Efectivo en Oxxo, 7-Eleven y 10 establecimientos más



Programa de Recompensas

Programa de Recompensas Comparte y Gana

Encuéntralo aquí:

Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios