Rain International México

 

¿Cómo comprar y pagar en Rain International?


Rain International México

 

Existe un movimiento de salud que está ganando terreno; actualmente, las personas no sólo se preocupan por estar sanas, sino también por verse y sentirse bien. Éste es el momento ideal para unirse, como consumidor o como socio, a una compañía consolidada con productos increíbles que cambian vidas. Rain International está cambiando el mundo de la nutrición con productos a base de semillas. Rain International es la compañía que está transformando la industria mediante la creación de una nueva categoría de suplementos alimenticios para la salud. ¡Rain International ya llegó a México!

 

"TODO COMENZÓ CON UNA SEMILLA,

ASÍ QUE ES ALLÍ DONDE COMENZAMOS

Y ES ALLÍ DONDE HEMOS PERMANECIDO"

Productos

Rain International llegó a México con SOUL, como lo ha hecho en los más de 40 países donde tiene presencia a nivel mundial y posteriormente introduce el resto de la familia nutricional: CORE, *FUSED, BEND y PURE. Cada uno de estos con sus ingredientes, características y cualidades especiales pero todos elaborados a base de semillas prensadas en frío.

 

(Da clic en la imagen para conocerlos mejor)

SOUL = Repara
SOUL = Repara
CORE = Desintoxica
CORE = Desintoxica
BEND = Flexibilidad
BEND = Flexibilidad
PURE = Probióticos
PURE = Probióticos

 

*FUSED: Café negro soluble con aceites de semillas de comino negro, granda, toronja y uva. Descontinuado a nivel mundial a mediados de este año pero aún tenemos algunas cajas a la venta aquí

Precios de productos de Rain International México 2019

Fundadores

 

Los fundadores de Rain International tienen una experiencia combinada de más de 40 años en la industria del mercadeo en red y han abarcado más de 30 países en conjunto. Comenzaron como distribuidores y ascendieron en los rangos volviéndose expertos reconocidos. En esta ocasión, tomaron el camino menos transitado debido a que vieron el potencial en la nutrición a base de semillas. Cuando experimentaron todos sus beneficios, escogieron llevarlo al mundo entero. Creyeron en que la nutrición por semillas cubriría una necesidad humana muy básica y tendría éxito comercial. Y estaban en lo cierto.

 

Los fundadores pagaron para apropiarse de la compañía porque creían en el producto. Se dieron cuenta que esto era más grande que cualquier persona. El cambio que vieron en la vida de los demás los motivó a hacer de Rain International lo que es hoy. Ellos creen en la nutrición a base de semillas, sabiendo que ayuda a cubrir necesidades esenciales y que pueden crear vidas nuevas. El modelo de negocios ha probado ser comercialmente exitoso, con crecimiento consistente cada año y como prueba de esto es el resultado de las ventas millonarias en incremento cada año.

Crecimiento y Proyección de Rain International
Crecimiento y Proyección de Rain International

Rain International ha incluído en su junta directiva a un grupo diverso de líderes. Estos líderes han logrado el éxito en un conjunto de campos dentro de la industria del mercadeo en red y han ayudado a establecer políticas y objetivos que han conducido a Rain a alcanzar el liderazgo en su sector.

 

SIMPLE Y SISTEMÁTICO

 

Nuestro sistema es simple y comprobado. Prueba los productos, comprométete, comparte tu negocio, aprende y crece. Si estás dispuesto a seguir estos cinco pasos simples, la formulación integrada garantiza que continúe el éxito.

 

GANA DINERO

 

Nuestro plan de compensación va más allá de lo justo. Creado para distribuidores, lo que le permite un crecimiento y una recompensa real. Existe un sinfín de oportunidades con el plan de mayor audiencia en la industria y nueve maneras de recibir ingresos. Con los pagos semanales y una industria proyectada de billones de dólares, ahora es el momento de hacerlo.

 

¿En realidad quieres mejorar tu salud y tus finanzas?

 

¡Con Rain International lo vas a lograr! Visita el Plan de Compensación de Rain International México o llena el siguiente formulario dando clic al botón, será un placer ayudarte a lograrlo.

 

EL LUGAR PARA COMENZAR

 

Si ya estás listo para ayudar a impactar al mundo y cambiar lo que la gente piensa que sabe sobre nutrición y salud, no esperes más ¡conoce nuestro Plan de Compensación!

Perfil de la Compañía Rain International

 

  • Sede principal en Utah (USA)
  • Domicilio: 825 East 1180 South, Suite 310, American Cork, 84003
  • Cuenta con Planta Propia de Manufacturación de productos que comercializa en Europa, Asia, Norteamérica y en apertura para Latinoamérica
  • Objetivo Comercial: Somos una Compañía Líder mundial en nutrición a base de semillas, llevamos 5 años de labores y expansión, lo que nos ha permitido capturar mercados atractivos en diferentes continentes. 
  • Junta Directiva: Rain incluye en su junta directiva a un grupo diverso de líderes. Estos líderes han logrado el éxito en un conjunto de campos dentro de la industria del mercadeo en red y han ayudado a establecer políticas y objetivos que han conducido a Rain a alcanzar el liderazgo.
    • BYRON BELKA: Fundador y Presidente Ejecutivo
    • (CEO) CASEY WHITAKER: Vicepresidente de Operaciones (y Representante Legal para Colombia)
    • DANIEL SCARPINO: Vicepresidente de Marketing
    • PAUL HICKEY y DAVID DAME: Inversionistas
  • CERTIFICACIONES MUNDIALES: Actualmente contamos con las Certificaciones Mundiales para Comercialización del producto, en México estamos registrados en la Categoría de Alimento ante la COFEPRIS lo cual nos permite la libre comercialización y consumo en la categoría de Alimento.

¿Quieres recibir información acerca de los beneficios de los productos de Rain International, promociones, invitaciones a eventos, o quieres saber cómo puedes obtener ingresos residuales mientras ayudas a los demás y a tí mismo? Sólo da clic en el siguiente botón:


¿Conoces a alguien que le pueda interesar? ¡Compártelo! ;)

Tel/WhatsApp (222) 340 2244
Tel/WhatsApp (222) 340 2244


Dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Programa de Recompensas Comparte y Gana
Programa de Recompensas