Rain International México

 
Rain International México

 

Existe un movimiento de salud que está ganando terreno; actualmente, las personas no sólo se preocupan por estar sanas, sino también por verse y sentirse bien. Éste es el momento ideal para unirse, como consumidor o como socio, a una compañía consolidada con productos increíbles que cambian vidas. Rain International está cambiando el mundo de la nutrición con productos a base de semillas. Rain International es la compañía que está transformando la industria mediante la creación de una nueva categoría de suplementos para la salud. Rain International llega a México con SOUL.

"TODO COMENZÓ CON UNA SEMILLA,

ASÍ QUE ES ALLÍ DONDE COMENZAMOS

Y ES ALLÍ DONDE HEMOS PERMANECIDO".

 

Te puede interesar: ¿QUÉ ES SOUL?

Fundadores

Los fundadores de Rain International tienen experiencia combinada en la industria del mercadeo en red y han trabajado alrededor del mundo abarcando más de 30 países en conjunto. Comenzaron como distribuidores y subieron niveles volviéndose expertos reconocidos. En esta ocasión, tomaron el camino menos transitado debido a que vieron el potencial en la nutrición a base de semillas. Cuando experimentaron todos sus beneficios, escogieron llevarlo al mundo entero. Creyeron en que la nutrición por semillas cubriría una necesidad humana muy básica y tendría éxito comercial. Y estaban en lo cierto.

 

Los fundadores pagaron para apropiarse de la compañía porque creían en el producto. Se dieron cuenta que esto era más grande que cualquier persona. El cambio que vieron en la vida de los demás los motivó a hacer de Rain International lo que es hoy. Ellos creen en la nutrición a base de semillas, sabiendo que ayuda a cubrir necesidades esenciales y que pueden crear vidas nuevas. El modelo de negocios ha probado ser comercialmente exitoso, con crecimiento consistente cada año y los números no mienten.

Crecimiento y Proyección de Rain International
Crecimiento y Proyección de Rain International

Rain International ha incluído en su junta directiva a un grupo diverso de líderes. Estos líderes han logrado el éxito en un conjunto de campos dentro de la industria del mercadeo en red y han ayudado a establecer políticas y objetivos que han conducido a Rain a alcanzar el liderazgo en su sector.

 

SIMPLE Y SISTEMÁTICO

Nuestro sistema es simple y comprobado. Prueba los productos, comprométete, comparte tu negocio, aprende y crece. Si estás dispuesto a seguir estos cinco pasos simples, la formulación integrada garantiza que continúe el éxito.

 

GANA DINERO

Nuestro plan de compensación va más allá de lo justo. Creado para distribuidores, lo que le permite un crecimiento y una recompensa real. Existe un sinfín de oportunidades con el plan de mayor audiencia en la industria y nueve maneras de recibir ingresos. Con los pagos semanales y una industria proyectada de billones de dólares, ahora es el momento de hacerlo.

 

¿En realidad quieres mejorar tu salud y tus finanzas?

 

¡Con SOUL de Rain International es muy fácil! Visita el Plan de Compensación de Rain International México o ponte en contacto llenando el formulario al final de la página, será un placer ayudarte a lograrlo.

 

Si ya deseas adquirir tu paquete de inicio simplemente ingresa a:

 

EL LUGAR PARA COMENZAR

Si estás listo para ayudar a impactar al mundo y cambiar lo que la gente piensa que sabe sobre nutrición y salud, este es el lugar para comenzar.

¿Quieres que un Socio Rain se ponga en contacto contigo y te explique a detalle los beneficios de consumir SOUL o de cómo puedes obtener ingresos residuales mientras ayudas a los demás y a tí mismo?

 

¡Sólo déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Te recordamos que Pronapresa es una empresa mexicana líder en ventas de productos naturistas y socia de Rain International, lo que nos permite, como a cualquier socio, distribuir sus productos y suscribir socios en los 27 países donde tiene presencia de marca. Te invitamos a que te suscribas con nosotros y formes parte de una red sin fronteras de crecimiento exponencial y continuo donde rápidamente empezarás a ver resultados a través de las ganancias residuales de todos los socios que se inscriben abajo de ti, principalmente de México y Colombia. Si estás leyendo esto, es una prueba de que estamos haciendo las cosas bien ;)

Al convertirte en Socio Rain, te capacitamos en tu idioma y con tu moneda aunque tú decides tus fronteras. 


¿Conoces a alguien que le pueda interesar? ¡Compártelo! ;)

Llámanos


Dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

100% seguro y más económico

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.

 

*Aceptamos Pagos por Paypal, MercadoPago, Transferencia Bancaria, Efectivo en Oxxo, 7-Eleven y 10 establecimientos más



Programa de Recompensas

Programa de Recompensas Comparte y Gana

Encuéntralo aquí:

Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios