Salud Femenina

Salud Femenina · 28 mayo 2020
El Día Internacional de la Salud para las Mujeres, se celebra el 28 de mayo de cada año con el objetivo de denunciar y hacer frente a diversas enfermedades y padecimientos que sufren las mujeres en todo el mundo y que muchas de ellas, terminan con un triste final, como es el caso de la mortalidad materna entre otras.
Salud Femenina · 09 marzo 2020
Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el mundo. Este año, la ONU ha propuesto que el lema resalte la igualdad de derechos, lo cual es fundamental en el plano de la salud. Te compartimos este artículo con algunos datos sobre los derechos de salud de las mujeres.

Salud Femenina · 31 enero 2020
El gen BRCA-1 y BRCA-2 es un par genético que se estudia para determinar la gravedad del cáncer de mama. Su mutación trae un peor pronóstico a la enfermedad. Conoce más sobre el tema
Salud Femenina · 19 octubre 2019
En las mujeres mexicanas, a partir del año 2006, el carcinoma mamario se convirtió en la primera causa de muerte por cáncer. Según datos del Instituto nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2009 ocurrieron 4964 decesos atribuibles al cáncer de mama, lo que representa el 2% del total de defunciones ocurridas en mujeres. Esto significa que en ese último año murieron por cáncer de mama casi 14 mujeres cada día.

Salud Femenina · 03 septiembre 2019
La menopausia es una etapa fundamental en la vida de todas las mujeres. Conocerla es la mejor manera de afrontar con naturalidad los cambios que implica. Se trata de un proceso que todas las mujeres a cierta edad tienen que atravesar. Algunos síntomas son inherentes a todas ellas y otros más puntuales o específicos. Pero atención, porque tener la menopausia no es sinónimo de sufrimiento.

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$