Ozono

Ozono · 20 mayo 2020
La limpieza ozono coronavirus puede ser uno de los elementos más eficaces para desinfectar...
Ozono · 09 mayo 2020
El consumo de agua potable constituye un vector importante de enfermedades denominadas hídricas y en determinadas ocasiones un aporte diario y prolongado en el tiempo de diversos tipos de contaminantes ya sean de origen natural, debidos principalmente a la climatología y geología del terreno como pueden ser metales pesados, hierro, manganeso etc., y también podemos encontrar contaminantes provocados por la acción del hombre como compuestos orgánicos volátiles, pesticidas, nitritos etc...

Ozono · 05 mayo 2020
Debido a la pandemia y por una mejor desinfección dentro de los hogares crece la venta de generadores de ozono para purificar el aire y no permitir la entrada de bacterias y virus (COVID-19, Influenza, salmonela)
Ozono · 27 abril 2020
El ozono nos protege de los rayos nocivos que atraviesan la atmósfera, pero sus beneficios no se quedan aquí, tiene muchos beneficios como tratamiento con la salud

Ozono · 21 abril 2020
La artritis ocasiona inflamación, calor, rigidez y dolor en la articulación que se ve afectada (manos, muñecas, codos, hombros, cuello, caderas, rodillas, tobillos o pies).
Ozono · 27 octubre 2019
Hoy en día, la contaminación alimentaria y la contaminación ambiental son graves. ¿Te preocupa que los residuos de pesticidas en frutas y vegetales no puedan ser lavados? ¿Te preocupa que la hormona de la carne dañe la salud de tus hijos? ¿Te preocupa ser envenenado por el formaldehído y el tolueno en tu casa?

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$