Atención a envíos


Atención a envíos

 

Estimado cliente, debido a la situación actual derivada de la pandemia por el virus COVID-19, las paqueterías en algunas zonas del país están presentando retrasos y su servicio de atención telefónica está colapsado o es nulo en algunos casos. Ante tal situación, proveemos esta página temporal para apoyarle en el rastreo y/o entrega de su pedido. 

 

Es preciso aclarar que, aunque en Pronapresa la atención al cliente es primordial y que la entrega de su pedido está garantizada al 100%, la entrega puntual desafortunadamente no hay forma de garantizarla ya que las paqueterías son empresas externas de las cuales no tenemos injerencia y no hay forma de saber al momento del envío qué paquetería en qué zona está saturada. Para más información acerca de pedidos en tránsito, por favor visite https://pronapresa.com/pages/envios-en-transito

 

Agradecemos su comprensión ante esta situación, estamos seguros que gradualmente el servicio de paquetería se irá normalizando y regresaremos a nuestro 95% de puntualidad en envíos previo a esta pandemia. Nuevamente agradecemos su paciencia y le reiteramos nuestro entero compromiso de satisfacción al cliente y esta página temporal es una prueba de ello.

 

Primero necesitamos saber si su pedido sigue en tránsito o si tiene una excepción, por favor ingrese solo el número de guía, no es necesario ingresar la paquetería y posteriormente de clic en Ver historial de seguimiento.

Ingrese el número de rastreo

Si su pedido sigue en ruta le rogamos paciencia, de lo contrario, si presenta una excepción o la información no está actualizada al día de hoy por favor llene correctamente el siguiente formulario para ayudarle a levantar un reporte con el proveedor de paquetería correspondiente.

 

Aunque contamos con sus datos, debemos asegurarnos que la dirección de la guía esté correcta y que ese no sea el motivo del retraso o excepción.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

Para cualquier duda adicional a su pedido sólo llame o mande mensaje dando clic aquí para abrir una conversación en WhatsApp.

 

 

¡Gracias!

 

Equipo Pronapresa

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$
Distribuye Super Nova Slim y gana $$$