¿Qué es la iridología y para qué sirve?

¿Qué es la Iridología y para qué sirve?
¿Qué es la Iridología y para qué sirve?

  La Iridología es un método no invasivo que consiste en revelar los desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por medio de líneas, manchas y decoloraciones que afectan la trama del iris, es decir, a través de la observación del iris ocular en la mayoría de las veces con la ayuda de un iriscopio o iridoscopio se puede detectar, o incluso prevenir, problemas de salud. Podemos decir que los ojos son como "ventanas" de salud del cuerpo.


  El iris es la parte pigmentada del globo ocular, conectado directamente al encéfalo, vía primer par craneal. Es por este motivo que los trastornos orgánicos se reflejan en el iris. En la trama iridiana observamos diferentes señales o signos que son la muestra de la pureza del iris, la constitución y la fortaleza. Según estas características, podemos saber las debilidades que puede tener la persona y la evolución de alguna enfermedad.

  Entenderemos así, que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en nuestro cuerpo (excepto en operaciones realizadas bajo anestesia o si se están administrando analgésicos), de ésta forma a través del iris, podremos observar, detectar o prevenir las diferentes etapas de una enfermedad. Cada órgano se reflejará en un punto concreto del iris y cada uno de nosotros presentará el órgano en el mismo lugar, haya patología o no. Con la Iridología podremos ver el presente estado de salud y hacer una valoración hacia el futuro.

Mapa de Iridología
Mapa de Iridología (Clic en la imagen para agrandar)

   Para concluir, la Iridología es una gran herramienta de diagnóstico, ya que mediante la observación del globo ocular nos permite ver el estado de salud de los principales órganos vitales del cuerpo humano, como el corazón, hígado, riñones, vesícula, huesos, articulaciones o estómago por mencionar algunos, y sus sistemas en conjunto, como por ejemplo el sistema gastrointestinal, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, el sistema reproductivo y el sistema óseo entre otros, es decir, nos permite identificar a tiempo padecimientos de dolor de huesos y articulaciones, así como dolores de cabeza, espalda, hombros, rodillas, cintura, manos o pies, caída de cabello o piezas dentales, osteoporosis,  agruras, síntomas de gastritis, mala digestión, mala presión sanguínea, mal aliento, hemorroides, insomnio, etc.

Obtén tu examen de Iridología en línea
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos
Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $99 pesos.