· 

Conoce Artizen Essential Oils Aromaterapia

Conoce Artizen Essential Oils Aromaterapia
Conoce Artizen Essential Oils Aromaterapia

 

¿Qué es la aromaterapia?

 

Técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

 

Al no haberse demostrado científicamente el efecto curativo de esta técnica sobre diversas enfermedades para las que se ha extendido su uso, no se considera parte de la medicina convencional, y por ello entra a formar parte de las terapias complementarias o de la medicina alternativa.

 

¿Para qué se usa?

 

Cura de enfermedades

  • Aunque no existe evidencia científica de su funcionamiento, hay quien usa esta terapia como cura de múltiples enfermedades tales como la artritis, los dolores musculares y articulares, los reumatismos, la bronquitis, los calambres, los catarros y los resfriados, la celulitis, la resaca, la dermatitis, los eczemas, el estreñimiento o la mala circulación. Según los científicos, probablemente la relación de la aromaterapia con la curación de  estas enfermedades se reduzca a un mero “efecto placebo”.

Tratamiento de apoyo

  • Por ejemplo, en el caso del cáncer, la aromaterapia se indica en muchas ocasiones como tratamiento de apoyo para aliviar los síntomas del cáncer o los efectos secundarios causados por los agresivos tratamientos para tratar esta enfermedad.

Efectos psicológicos

  • Los aceites esenciales tienen supuestos efectos psicológicos relajantes, equilibradores, estimulantes, antidepresivos, afrodisíacos, anafrodisíacos y estimulantes de la mente.

¿Cómo funciona la aromaterapia?

  • La aromaterapia se basa en el sentido del olfato. Los aromas entran por la nariz alcanzando la mucosa olfativa, lugar en el que se encuentran las células olfativas sensoriales, las células de sostén y las células basales. El moco acuoso es el que se encarga de transportar los aromas a los cilios, pequeños apéndices móviles de longitud regular que se hallan en las células y que transforman los olores en señales químicas. Las señales aromáticas son conducidas por unas células receptoras especiales hacia el sistema límbico y al hipotálamo. Al poco tiempo, gran parte de la señal olorosa alcanza la corteza cerebral y hace tomar conciencia del olor percibido.   
  • Estas percepciones producen diferentes estímulos en el cerebro humano, pueden provocar estímulos relajantes o incluso despertar un recuerdo determinado, pues los olores se manejan en el sistema límbico, el lugar del cerebro dónde se procesan las emociones.
  • Una de las principales formas es la aplicación de aceites esenciales mediante una dilución en agua caliente de forma que el vapor del agua mezclado con las esencias se absorba a través del aparato respiratorio. Esta inhalación puede ser de forma directa o indirectamente, a través de la difusión ambiental.
  • Otra posibilidad es a través de la piel, aplicando de forma indirecta unas gotas de uno o varios aceites esenciales combinados con aceites vehiculares de acuerdo a la necesidad. La piel protege de efectos nocivos de los productos químicos de las plantas y a la vez absorbe los principios activos. Si los aceites esenciales entran en contacto directo con la piel estos pueden provocar reacciones como quemaduras o irritaciones al ser tan concentrados.

 

100% PURO Y NATURAL Artizen Essential Oils

 

Se enorgullece en ofrecer este starter pack con una perfecta  selección de los 14 aceites más vendidos, presentados en hermosas botellas en vidrio (protección UV) a color de 5 ml c/u con tapa cuentagotas europea incluida para facilitar la dispensación. Este paquete de inicio es la forma perfecta de probar una amplia selección aceites de alta calidad sin hacer una gran inversión inicial o puede ser el set perfecto para ese regalo increíble.

 

La mayor parte de la competencia diluye su aceite con un aceite portador barato o incluso con otros productos químicos potencialmente peligrosos. Los aceites de Artizen se prueban rutinariamente para determinar su pureza y otras cualidades únicas para garantizar que esté comprando el aceite MÁS PURO Y NATURAL disponible.

 

INCLUYE LAS SIGUIENTES ESENCIAS Y PARA QUE FUNCIONA CADA UNA DE ELLAS:

 

1.- Breathe Blend

  • El aceite esencial Artizen Breathe Blend es un aceite maravilloso que es perfecto para afecciones relacionadas con el estrés, calma la ansiedad y te ayuda a respirar un poco más fácilmente.
  • Ayuda al sistema respiratorio y es beneficioso para las infecciones virales, bacterianas y fúngicas, ayuda a aliviar los síntomas de bronquitis, neumonía, asma, laringitis, gripe, fiebre, resfriados, tos, dolor de garganta y sinusitis. Si tiene un resfriado, frote algunas gotas en su pecho y cuello para ayudar a que la respiración sea más fácil o con la ayuda de un difusor distribúyalo en toda la habitación. Para el asma, mantenga la botella con usted en todo momento y huela el aceite según sea necesario. Para ayudar con la bronquitis, la neumonía, el asma y la laringitis, frote las mejillas y el cuello para facilitar la respiración.
  • También puede aplicar unas gotas en el dedo gordo al acostarse.
  • El aceite esencial Breathe Blend contiene los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico: Menta (Peppermint), Romero (Rosemary), Limón (Lemon) y Eucalipto (Eucalyptus).

2.- Good Sleep Blend

  • El aceite esencial Artizen Good Sleep Blend es una mezcla agradable y delicada de aceites esenciales para ayudar a promover una noche completa de sueño tranquilo y reparador.
  • Promueve un sueño profundo y reparador o ayuda a invocar una sensación de calma y relajación.
  • Ideas: agregue unas gotas a su almohada o una bola de algodón y colóquelo en su mesa de noche. Masajee unas gotas de aceite Good Sleep Blend en el dedo gordo del pie, o de ambos pies, para permitir una rápida absorción en el torrente sanguíneo, especialmente porque el dedo gordo del pie tiene un punto reflejo en el cerebro.
  • El aceite esencial Good Sleep Blend contiene los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico: Salvia (Clary Sage), Copaiba (Copaiba) y Lavanda (Lavender).

3.- Muscle Relief Blend

  • El aceite esencial Artizen Muscle Relief es una mezcla fuerte que alivia suavemente dolores musculares dolorosos. La sensación helada penetra los músculos adoloridos para calmar las áreas apretadas o con dolor.
  • Frote los músculos antes y después de hacer ejercicio para reducir las molestias. Masajee en el hombro, el área del cuello o los músculos de la parte baja de la espalda para aliviar las tensiones o masajee en el área deseada. Use el aceite en compresión fría o caliente para aliviar dolores y molestias.
  • Si tiene piel sensible, diluya con aceites portadores como el coco o la jojoba.
  • El aceite esencial Muscle Relief es una mezcla patentada de los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico: Alcanfor (Camphor), Eucalipto (Eucalyptus), Lavanda (Lavender), Menta (Peppermint), Romero (Rosemary) y Gaulteria (Wintergreen).

4.- Robbers Blend

  • El aceite esencial Artizen Robbers Blend es la combinación perfecta para ayudar a promover un sistema inmunológico saludable, así como el bienestar físico y emocional.
  • Beneficios: promueve un sistema inmunológico saludable, bienestar emocional y bienestar físico.
  • Ideas: aplicar en la planta de los pies, garganta, orejas, estómago. Diluya una gota con 5 a 15 gotas de un aceite portador y masajee el timo y debajo de los brazos para ayudar con el sistema inmunológico. Si se siente mal, difunda periódicamente cada 30 minutos.
  • El aceite esencial Robbers Blend contiene los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico: Canela (Cinnamon), Clavo (Clove), Eucalipto (Eucalyptus), Limón (Lemon) y Romero (Rosemary).

5.- Stress Relief Blend

  • El aceite esencial Artizen Stress Relief Blend es una mezcla calmante que ayuda a disminuir la ansiedad, la depresión y el estrés. Reduce la ansiedad y el estrés al instante al inhalar el aroma calmante y relajante.
  • Agrega 6-8 gotas a un baño tibio y date permiso para descansar. En la comodidad de una silla o sofá, frote algunas gotas en su muñeca y pies.
  • Si no tiene tiempo para descansar, intente llevar el aceite con usted e inhale cuando el estrés comience a hacerse presente.
  • El aceite esencial Stress Relief Blend es una mezcla patentada de los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico: Cananga (Cananga), Geranio (Geranium), Limoncillo (Lemongrass) y Naranja Dulce (Sweet Orange).

6.- Cedarwood (Madera de cedro)

  • El aceite esencial Artizen Cedarwood con su dulce aroma a madera y su dulzura persistente son excelentes para promover una piel sana y resaltar el brillo de tu cabello.
  • También puede difundir Cedarwood con un difusor por sus propiedades de aromaterapia para ayudar a traer una sensación de calma a su entorno.

7.- Eucalyptus (Eucalipto)

  • El aceite esencial Artizen Eucalyptus es un aroma dulce a mentol con un tono de pino fuerte pero agradable.
  • Es un aceite indispensable para uso personal o doméstico. Excelente para ayudar a estimular el poder cerebral y la circulación. Excelente para ayudar a promover la salud del cabello y la piel. Use unas gotas en la ropa, el trapeador, el inodoro o el limpiador para ayudar a refrescarse y eliminar el olor de la casa.

8.- Frankincense (Incienso)

  • El aceite esencial Artizen Frankincense es un aceite que se remonta a la antigüedad. Con su espíritu que eleva el aroma a tierra, puede ayudar a calmar esos días estresantes y ayudar a potenciar tu espíritu.
  • Altamente versátil y se puede usar para jabones, champús, productos para la piel, ambientadores y muchos otros. Excelente para apoyar y promover una piel radiante y saludable, ayuda a calmar la ansiedad y el estrés.

9.- Lavender (Lavanda)

  • El aceite esencial Artizen Lavender tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, está demostrada su capacidad para combatir virus y bacterias.
  • Tiene un efecto calmante, facilita el sueño, relaja músculos y es excelente en estados de ansiedad y estrés. Es un eficaz cicatrizante de heridas y quemaduras. Mejora las picaduras de insectos. en cosmética se utiliza contra el acné y la dermatitis. Tiene propiedades analgésicas, mitiga el dolor y la inflamación en afecciones dermatológicas, musculares o contusiones.

10.- Lemon (Limón)

  • El aceite esencial Artizen Lemon es un aceite esencial muy versátil con un aroma encantador del olor fresco de los limones. Ponga unas gotas en su champú o acondicionador favorito, ya que es ideal para promover un cabello saludable. Espolvorea unas gotas sobre tu almohada o sobre tu difusor para ayudar con esas noches de insomnio, aliviar el estrés, promover la calma o ayudar a refrescar una habitación llena de olores.

11.- Peppermint (Menta)

  • El aceite esencial Artizen Peppermint disminuye la grasa de la piel, por lo que evita el acné y la celulitis, ayuda al tratamiento de las varices, ya que mejora la circulación, evita la retención de líquidos, sirve como descongestionante, tiene efecto refrescante, sirve para eliminar malos olores, tiene efectos analgésicos, puede aliviar quemaduras e inflamaciones, controla la fiebre, alivia el dolor de cabeza, disminuye el dolor muscular. sirve para aliviar picaduras de insectos, es estimulante para el sistema nervioso, alivia los problemas premenstruales entre muchos usos más

12.- Rosemary (Romero)

  • El aceite esencial Artizen Rosemary es un aroma de hierbas frescas y dulces con un ligero trasfondo médico.
  • Altamente versátil y se puede usar para jabones, champús, productos para la piel, ambientadores y muchos otros.Perfecto para ayudar a promover una piel y un cabello saludables, mientras que las propiedades son conocidas por ayudar a estimular el sistema inmunológico.

13.- Sweet Orange (Naranja Dulce)

  • El aceite esencial Artizen Sweet Orange proporcionan un intenso aroma dulce a cítricos.
  • Use un difusor para ayudar a calmar la ira, la ansiedad y mejorar su estado de ánimo. Mezclar con una loción sin perfume o aceites transportadores para ayudar a promover una piel sana. Combina bien con bergamota, corteza de canela, salvia, clavo, lavanda, limón, mirra, nuez moscada y sándalo.

14.- Tea Tree (Árbol del Té)

  • El aceite esencial Artizen Tea Tree es un aceite imprescindible que tiene una gran diversidad en usos prácticos, mezclas y beneficios.
  • Es un aceite indispensable, altamente versátil y se puede usar para mezclas de aceites esenciales, jabones, champús, productos para la piel, limpiadores, aromaterapia, ambientadores y muchos otros.
  • Beneficios: Ayuda a reducir la caspa, estimulando el sistema inmunológico, y su aromaterapia puede ayudar a calmar la tos y las enfermedades respiratorias.

RECOMENDACIÓN: 

  • Realice una prueba de parche para la sensibilidad de la piel y la posible reacción antes de usar cualquier aceite en el cuerpo. Los aceites esenciales naturales están concentrados, úselos con cuidado. Mantenga fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. Si está embarazada o lactando, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

 

RECUERDA QUE NO ES PARA USO INTERNO 

 

Si te interesa adquirir el kit a un buen precio da click en el siguiente enlace: Set de Aromaterapia Artizen (14 Pack)

 

Comparte nuestras publicaciones, también dale "me gusta" a nuestro Facebook, si estás en Pinterest consulta nuestros tableros, síguenos para estar al tanto de información como esta.

PRONAPRESA 

 "Porque prevenir es mejor que curar"

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Telegram (667) 755 2951
Telegram (667) 755 2951


 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.



Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores
Distribuye Aceite de CBD y gana $$$
Distribuye Aceite de CBD y gana $$$