Salud en el trabajo
Salud en el trabajo

Pronapresa en tu Empresa

   Ante el constante aumento de los costos de salud que afectan directamente a los presupuestos de las compañías, cada vez son más las empresas que se están dando cuenta del retorno de inversión que se logra a través de los programas de bienestar, ya que representan menor ausentismo, más productividad y mayor lealtad en sus trabajadores. Según la Revista Expansión de CNN, con datos recabados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de los 43 millones de mexicanos que conforman la Población Económicamente Activa (PEA), sólo un 12% tiene seguridad social, por lo que el conocer las enfermedades más comunes de los trabajadores en México, y prevenir su desarrollo, será una acción que permitirá disminuir riesgos laborales y ahorrar hasta 50 millones de pesos diarios en el tratamiento de enfermedades como la diabetes, fatiga visual, lesiones músculo-esqueléticas y estrés por mencionar algunas.

 

"Las enfermedades crónico degenerativas se generan principalmente por el estilo de vida, la carga hereditaria tiene mucho que ver, pero la prevención, el ejercicio y una buena alimentación son fundamentales para evitarlas" Roberto Vargas León, Jefe del Área de Invalidez de la coordinación de Salud en el Trabajo del IMSS".

 

   Llámanos y comprueba como podemos ayudarte a mejorar la eficiencia, así como la calidad de vida de tu personal. Es más económico y rentable de lo que te imaginas, además, tú y tu personal se lo merecen ¿No lo crees?

 

   Agenda una cita o ponte en contacto con nosotros para que te brindemos toda la información que requieres para llevar salud y bienestar a tu personal, la parte más valiosa de tu empresa o negocio. Tenemos una amplia cobertura en el territorio nacional.

Gracias por compartir



Tel / WhatsApp

(222) 340 2244



Dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.

¡Suscríbete y vive mejor!



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

100% seguro y más económico

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $90 pesos.

 

*Aceptamos Pagos por Paypal, MercadoPago, Transferencia Bancaria, Efectivo en Oxxo, 7-Eleven y 10 establecimientos más



Programa de Recompensas Comparte y Gana
Programa de Recompensas
Mayoreo de Productos Naturistas, Orgánicos y 100% Naturales
Ahorra en Mayoreo
Buscamos distribuidores de productos naturistas y suplementos alimenticios
Solicitamos Distribuidores