· 

Las 5 mejores frutas para adelgazar

Las 5 mejores frutas para adelgazar
Las 5 mejores frutas para adelgazar

¿Qué frutas nos ayudan a adelgazar?

A continuación, encontrarás una selección con las frutas que más nos ayudan a adelgazar:

Fresa

Además de ser una fruta deliciosa, el 85% de su composición es agua, por lo que es una de las frutas más diuréticas que existen. No sólo aporta pocas calorías, sino que presenta una cantidad de grasas y proteínas muy baja. Por el contrario, es muy rica en vitamina C, que ayuda a eliminar grasa corporal. Motivos por lo que la hemos colocado en el primer puesto de las frutas para adelgazar

Limón

Desde hace siglos que se conocen las propiedades nutricionales del limón. Su alto contenido en agua permite le dota de un importante poder saciante, además de estimular a los riñones, depurar la sangre, eliminar toxinas y toda clase de toxinas del organismo. Presenta un nivel muy bajo de socio, por lo que facilita la eliminación de líquidos y ayuda a perder peso.

Manzana

El aporte calórico de la manzana es bajísimo, pero ello no impide que sea una de las frutas más completas debido a los nutrientes que aporta. La pectina de la manzana ayuda a absorber las grasas y reduce el volumen de abdomen y cintura.

Mandarina

Con características similares a la naranja, esta fruta cítrica aporta menos azúcares y menos calorías, a cambio de un alto contenido en agua. Al ser muy rica en potasio, estimula el desarrollo del metabolismo celular. Su alto contenido en calcio la convierte en una gran aliada de nuestros huesos y dientes. Por último, y no menos importante, contiene mucha fibra, que favorece el tránsito intestinal e impide la absorción de las grasas.

Ciruela

Son muy ricas en antioxidantes, por lo que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres, al mismo tiempo que ayudan a eliminar grasas. El 80% de su composición es agua, por lo que son muy diuréticas, indicadas por tanto para evitar la retención de líquidos, los cálculos renales, el ácido úrico o la hipertensión. Presentan también un altísimo contenido en fibras, azufre y fructosa, evita las digestiones lentas y cuenta con efectos saciante, laxante y desintoxicador. Al contener muy poca grasa, es perfecta para bajar de peso. Por último, la pectina ayuda a regular la actividad intestinal y baja el colesterol “malo”.

Ahora ya conoces las 5 mejores frutas para adelgazar, recuerda que el ejercicio también es fundamental en este proceso, de la misma manera, los suplementos alimenticios juegan un papel muy importante para mantener el balance necesario en tu ingesta diaria.

 

Comparte nuestras publicaciones, también dale "me gusta" a nuestro Facebook, si estás en Pinterest consulta nuestros tableros, síguenos para estar al tanto de información como esta.

PRONAPRESA 

 "Porque prevenir es mejor que curar"

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Tel/WhatsApp (222) 3402244
Tel/WhatsApp (222) 3402244


¡Suscríbete y vive mejor!

 

Promociones, dietas, consejos saludables y remedios caseros para una vida sana.



¡No hagas filas, compra en línea las 24 horas!

 

100% seguro y más económico

 

ENVÍO GRATIS a todo México en pedidos mayores a $899 pesos, todos los demás sólo pagan $99 pesos.